Icono ayuda Ayuda
Tour por los viñedos de Viena
Actividades en Viena

Tour por los viñedos de Viena

  • Español Español
  • 4 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Los viñedos de Viena tiñen de colorido los alrededores de la capital austriaca. Con este tour podrás disfrutar de su impresionante paisaje y pasearás en barco por el río Danubio.

Itinerario

Partiremos desde el centro de la capital austriaca hacia Grinzing, conocido como “el barrio vienés del vino”. Y es que a tan solo 20 minutos por carretera de la Ópera de Viena se encuentra una extensa zona de viñedos que colorean de verde y amarillo ocre los paisajes del entorno fluvial del Danubio. 

Durante el camino, tendremos la opotunidad de contemplar, desde el autobús panorámico, algunas atracciones turísticas de la capital austríaca: la noria gigante del Prater o la Casa Hundertwasse. 

Continuaremos nuestra ruta en dirección Kahlenberg. En este privilegiado entorno, también rodeado de viñedos, observaremos las colinas y los bosques más próximos a Viena. Además, al llegar a esta colina, nos detendremos durante unos 20 minutos y allí tendremos una vista espectacular de la ciudad.

Tras disfrutar de sus cautivadores paisajes naturales, nos dirigiremos hacia el puerto, pasando frente a la Torre del Danubio, que alcanza los 252 metros de altura. Ya en el embarcadero de Viena, subiremos a un barco para relajarnos con un agradable paseo por el Danubio, uno de los ríos más largos de Centroeuropa. ¡Os enamorará!

El tour finalizará en Schwedenplatz.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

66,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Calle Operngasse, 8.