Icono ayuda Ayuda

Traslados en Viena

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,3
    9.3277756713333 2639 opiniones
  • 20.653
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 95%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Viena con un mínimo de 18 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo estimado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Viena es de aproximadamente 30 minutos.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto de Viena-Schwechat Hotel en Viena 51,5$
Hotel en Viena Aeropuerto de Viena-Schwechat 49$
Estación de tren Hauptbahnhof Hotel en Viena 31,5$
Últimas opiniones
  • Les pedí en la reserva que por favor mandasen a recogernos al Sr. Pedro Alcolea,, ya lo conocemos del año pasado, es una persona muy grata y habla español. Sin embargo nos han enviado a un conductor italiano con el que se nos ha hecho dificultoso el diálogo. ¿ podrían enviarnos para la recogida del día 21 al Sr. Alcolea?, muchas gracias.

    5 Angel Luis Muro Achutegui
  • La experiencia con la compañía que fue a buscarnos no fue la mejor ya que el conductor nos pedía que le pagáramos de nuevo y su jefe un grosero espectacular que no entraba en razones pero al final llamamos a Civitatis y solucionó el problema.

    3.6666666666667 Jose Ignacio Saez Suarez
  • Un servicio bueno. Nos estaba esperando y no llamó al móvil pues el check out se retraso un poco El coche y el traslado correcto. El conductor joven pero muy profesional y atento.

    5 Fausto