Museos en Viena

Si ya conocéis las iglesias y las principales visitas en Viena, ya es hora de conocer sus museos, algunos de los cuales merecen mucho la pena.

Museos más importantes de Viena

Museo de Historia del Arte

Tanto el contenido como el continente del Museo de Historia del Arte merecen la pena ser visitados. Descubre qué ver en el museo más famoso de Viena.

Museo Albertina

Monet, Renoir, Cezanne, Matisse, Miró y Picasso... el Museo Albertina de Viena contiene una de las colecciones de arte más importantes de Europa. Conócelo.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Viena es un lugar ideal para observar la diversidad de la naturaleza y viajar a través de la historia de nuestro planeta.

Tres museos sorprendentes y recomendables

Museo Carruajes Imperiales

El Museo de Carruajes Imperiales de Viena es un fiel testigo de la vida de la realeza y cuenta con una de las mejores colecciones de vehículos históricos.

Museo del Reloj

El Museo del Reloj de Viena (Uhrenmuseum) contiene una de las colecciones de relojes más destacables de toda Europa. Conócelo.

Museo del Globo Terráqueo

El Museo del Globo Terráqueo de Viena es el único museo del mundo en su estilo y cuenta con algunas piezas con varios siglos de antigüedad. Descúbrelo.

Otros museos de Viena

Museo de la Historia del Ejército

El Museo de la Historia del Ejército alberga exposiciones que ilustran las proezas realizadas por el ejército austriaco desde el siglo XVI. Descúbrelo.

Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad narra la historia de Viena de un modo ameno y agradable, describiendo sus inicios para ofrecer un completo panorama de la ciudad.

Museo Hundertwasser

El Museo Hundertwasser presenta la colección de obras de arte del pintor Freidrich Hundertwasser, nacido en Viena en 1928. Descubre qué ver y su ubicación.

Museo de Muebles Imperiales

El Depósito de Muebles Imperiales fue creado en 1747 por la emperatriz Maria Teresa como almacén de muebles de la familia Habsburgo. Descúbrelo.

Museo Freud

El Museo Freud es el lugar en el que vivió y trabajó el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, durante más de 30 años. Descubre qué ver en el museo.