Naschmarkt

Flores, carne, pan y todo tipo de alimentos se dan cita en Naschmarkt, el mercado más conocido de Viena, un mercado que lleva celebrándose desde el siglo XVI.

Naschmarkt es uno de los mercados más conocidos de Viena; en él se pueden encontrar coloridos puestos de flores, carne, pan y todo tipo de alimentos.

Además de ver los puestos y hacer algunas compras también es posible comer en la zona, ya que los puestos comparten espacio con decenas de restaurantes internacionales a precios asequibles.

Echando la vista atrás

El mercado callejero más conocido de Viena lleva celebrándose desde el siglo XVI, cuando se vendían principalmente botellas de leche.

Desde 1793 lo normal era que todas las frutas y vegetales que llegaban a la ciudad en carro se vendieran en el Naschmarkt, mientras que las que llegaban en barco se vendían en otros puntos de la ciudad.

Discrepamos

Lejos de las recomendaciones de la mayoría de las guías, que opinan que el mejor día para visitarlo son los sábados, para nosotros es mejor cualquier otro día de la semana, ya que los sábados está lleno de turistas y no se puede caminar.

Horario

De lunes a viernes: de 6:00 a 18:30 horas.
Sábados: de 6:00 a 14:00 horas.

Transporte

Metro: Kettenbrückengasse, línea U4.
Autobús: Verkehrsbüro, línea 59A.