Top 10 de Viena

La Ópera de Viena, el Palacio Schönbrunn, la Catedral de San Esteban... Disfruta al máximo tu viaje a la capital austriaca visitando los 10 lugares imprescindibles de Viena.

10 visitas imprescindibles en Viena

Catedral de Viena

Situada en Stephansplatz, en pleno corazón de Viena, la Catedral de San Esteban (Stephansdom) es uno de los principales símbolos de la ciudad. Descúbrela.

Museo de Historia del Arte

Tanto el contenido como el continente del Museo de Historia del Arte merecen la pena ser visitados. Descubre qué ver en el museo más famoso de Viena.

Ópera de Viena

¿Hay alguna ópera más conocida en el mundo que la Ópera de Viena? Conoce todo sobre el teatro de la ópera de Viena y cómo visitar su majestuoso interior.

Parlamento de Austria

El Parlamento de Viena se construyó como parte del proyecto de renovación de la Ringstrasse y hoy es uno de sus edificios más importantes de Viena.

Salzburgo

Ciudad natal de Mozart, Salzburgo es una ciudad llena de encanto capaz de enamorar a sus visitantes. Conoce qué ver en Salzburgo y cómo llegar desde Viena.

Palacio Schönbrunn

Construido en el siglo XVII, el Palacio Schönbrunn es la enorme residencia de verano de la familia imperial de Viena. Descubre la historia del palacio.

Museo Carruajes Imperiales

El Museo de Carruajes Imperiales de Viena es un fiel testigo de la vida de la realeza y cuenta con una de las mejores colecciones de vehículos históricos.

Palacio Hofburg

Lugar de residencia de los Habsburgo durante más de 600 años, el Palacio Hofburg es el lugar más visitado de Viena y una visita imprescindible. Descúbrelo.

Prater

El Prater es un popular espacio de recreo de Viena en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo, un espacio entrañable y emblemático.

Hundertwasser haus

Hundertwasserhaus es un complejo residencial de Viena construido con un aspecto muy original. Se trata de una de las visitas más interesantes de Viena.