Visitas cercanas a Viena

Si tenéis pensado pasar varios días en Viena y empezáis a pensar que la ciudad no da más de sí, una buena idea es visitar alguna de las ciudades cercanas.

Principales visitas cerca de Viena

Bratislava

Bratislava

Conoce cómo llegar a Bratislava desde Viena y qué visitar en la ciudad. Bratislava es una de las ciudades más bonitas cerca de Viena.
Salzburgo

Salzburgo

Ciudad natal de Mozart, Salzburgo es una ciudad llena de encanto capaz de enamorar a sus visitantes. Conoce qué ver en Salzburgo y cómo llegar desde Viena.

Otras ciudades cerca de Viena

Aunque son lugares más lejanos, son destinos estrella para los que estén interesados en conocer Europa Central: Praga, 300 kilómetros al noroeste, y Budapest, 240 kilómetros de sureste, son dos de las ciudades más turísticas de Europa.

Conoce nuestras guías turísticas de estas ciudades:

Praga

Capital de la República Checa, ciudad de cuento y una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Pasear por sus calles es como volver atrás en el tiempo.

Budapest

Conocida como La Perla del Danubio, Budapest es un destino turístico de moda que ofrece a partes iguales cultura, arquitectura, descanso y ambiente nocturno.

Cómo hacer estas visitas

Si queréis visitar Salzburgo, Budapest, Praga o cualquiera de los lugares de interés cercanos a Viena sin complicaciones, en Disfruta Viena os ofrecemos la mejor selección de tours en español.