> > Autobús turístico de Viena
Reserva online
Valoración de clientes
8.6
Valoracion
Basada en 88 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
áurea Rosa Ortega Gonzalez
Gijon Asturias, España
16 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Actividad muy recomendable para tener una vision de la ciudad,sobre todo muy confortable si llueve y hace frio como a nosotros. De no haber sido por esta actividad no hubiera sido posible conocer comodamente Viena."
Opinion
Jorge Pena D Amico
México
12 de noviembre de 2016
5 estrellas
Opinion
Gilberto Herrera Ortiz
Bogotá, Colombia
26 de octubre de 2016
5 estrellas
"Muy atento el personal de los buses como los asistentes en las paradas. Muy completo el circuito con las diferentes rutas"

Ver todas las opiniones

Autobús turístico de Viena

El autobús turístico de Viena es una opción ideal para conocer los principales lugares de interés de la ciudad. Se ofrecen tres rutas con diferentes paradas que os permitirán conocer la ciudad de un modo cómodo y entretenido.

La mayoría de los autobuses cuentan con dos plantas y techo descubierto para ofrecer las mejores vistas de la ciudad.

Rutas y paradas

Palacio Belvedere
Palacio Belvedere
Parlamento de Austria
Parlamento de Austria
Parque de atracciones Prater
Parque de atracciones Prater

Los autobuses turísticos de Viena realizan cuatro rutas diferentes durante las cuales disfrutaréis de comentarios en español sobre los lugares que se recorren. Estas son las principales paradas:

  • Línea roja: recorre la Avenida Ringstrasse haciendo paradas en la Ópera Estatal, el Ayuntamiento, la Universidad, la Catedral de San Esteban, el embarcadero del Danubio, la Plaza de los Héroes y la Catedral de San Esteban.
  • Línea azul: llega hasta partes más alejadas como el Parque de Atracciones Prater, el Parque del Danubio, la Torre del Danubio y el museo Kunsthaus.
  • Línea amarilla: permite llegar hasta los Schönbrunn y Belvedere.
  • Línea gris: permite llegar hasta Carnuntum y el Palacio Hof. Esta línea sólo opera los fines de semana entre abril y octubre.

Existen dos modalidades de billete, uno solo para la línea roja (la más importante), y uno conjunto para todas las líneas.

Cómo funciona

El billete tiene una validez de 24 o 48 horas desde que se utiliza por primera vez, es decir, si se utiliza un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el martes, o bien hasta miércoles a las 15:00 horas (en función de la modalidad que se adquiera).

Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para visitar algunos lugares como el Palacio Schönbrunn o el Parque de Atracciones Prater.

Descuentos

Al comenzar a utilizar el autobús recibiréis cupones de descuento para diversas atracciones de Viena, incluyendo la noria del Prater, la Torre Danubio o el Palacio Belvedere.

A tener en cuenta

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 15 días siguientes a la fecha indicada.

Al hacer la reserva os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.

Horario y frecuencia

Los autobuses turísticos de Viena operan todos los días de 9:30 a 18:00 horas (dependiendo de la línea y la hora puede haber pequeñas diferencias). La frecuencia de paso de los autobuses es de entre 20 y 30 minutos en función del día.

24 horas gratis

Canjeando el bono hasta el 8 de enero conseguiréis 24 horas más de regalo. Es decir, si compráis el ticket de 24 horas, podréis disfrutarlo durante 48 horas.

Idioma

El tour se realiza con comentarios grabados en español.

Duración

24 o 48 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Billete completo 48 horas 32 $ 16.5 $ Gratis
Billete completo 24 horas 27.5 $ 14.5 $ Gratis
Ruta roja 24 horas 19 $ 11 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Uso ilimitado de los autobuses durante 24 o 48 horas.
  • Auriculares para cada persona.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de Viena) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • No se permiten cancelaciones, pero se puede modificar la fecha en cualquier momento.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.