Icono ayuda Ayuda

Traslados en Viena

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,3
    9.3239605853333 2774 opiniones
  • 21.756
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 95%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Viena con un mínimo de 18 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo estimado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Viena es de aproximadamente 30 minutos.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto de Viena-Schwechat Hotel en Viena 48,5 $
Hotel en Viena Aeropuerto de Viena-Schwechat 46,5 $
Estación de tren Hauptbahnhof Hotel en Viena 30 $
Últimas opiniones
  • No fue facil encontrar al conductor con el rotulo de mi nombre, tardamos mas de 15 minutos en encontrarlo. Deben hacerce mucho mas visibles.

    4.3333333333333 Cesar Augusto Pacas Ramirez
  • Estuvimos esperando en el aeropuerto de Viena 1 hora y no vinieron a buscarnos: - llamé al teléfono detallado en la reserva varias veces y salía un contestador, nadie me devolvió la llamada - mandé un mail al detallado en la reserva y nadie me contestó. - finalmente contacté por Wassap con Civitatis España y ellos intentaron contactar con el proveedor pero tampoco les contestó. Me dijeron que cogiera un taxi, pidiera factura y presentara una reclamación. Ya lo he hecho.

    1 Maria Jose Fernandez Sanchez
  • Si pudiera darles más de 5 estrellas lo haría. El conductor más responsable y comprometido que me ha tocado en diversos traslados, simplemente EXCELENTE !!!

    5 Baltazar Rodriguez Tinoco