Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Viena

Free tour por la Viena moderna

¡Gratis!

Descubrid los rincones y edificios modernistas de la ciudad mundial de la música en este tour en español por Viena. ¡Os encantará!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubrid los rincones y edificios modernistas de la ciudad mundial de la música en este tour en español por Viena. ¡Os encantará!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Helmut Zilk-Platz de Viena, junto al Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Allí daremos comienzo a un tour de dos horas por la parte más moderna de la capital austriaca.

En esta misma plaza contemplaremos la fachada del Museo Albertina, que alberga una de las colecciones más importantes de Europa. Desde este punto, caminaremos por el centro de Viena hasta llegar al Stadpark, un gigantesco parque repleto de estatuas de artistas como Shindler, Anton Bruckner o Hans Canon. Dentro del recinto se encuentra también el edificio Kursalon, un ejemplo del Renacimiento italiano.

Después, seguiremos hasta el Konzerthaus, inaugurado el 19 de octubre de 1932 con el Preludio Festivo de Strauss. A continuación, nos detendremos ante la iglesia de San Carlos Borromeo, levantada cuando se acabó la epidemia de la peste en Viena. ¡Una representación de agradecimiento divino!

Comprenderemos aún mejor el modernismo en la ciudad en la siguiente parada del free tour: el Pabellón de la Secesión vienesa. ¿Sabíais que el primer presidente de este movimiento artístico fue Gustav Klimt? Os contaremos más detalles interesantes frente a este impresionante edificio coronado con una cúpula dorada.

Para finalizar el tour, hablaremos de los artistas austríacos que revolucionaron los siglos XIX y XX frente al Leopold Museum. ¿Adivináis quiénes fueron? 

Tras dos horas recorriendo la Viena moderna, daremos por concluida la visita junto al museo.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Helmut Zilk-Platz.

Ver mapa