> > Excursión a Praga
Reserva online

Excursión a Praga

Con un asombroso ambiente medieval que os hará retroceder en el tiempo, Praga es una ciudad de ensueño que parece haber sido creada para el disfrute de los viajeros. Descubre con nosotros La Ciudad de las Cien Torres.

Itinerario

Puente de Carlos
Puente de Carlos
Plaza de la Ciudad Vieja
Plaza de la Ciudad Vieja
Castillo de Praga
Castillo de Praga

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, pondremos rumbo norte hasta llegar a la República Checa, en concreto a la ensoñadora región de Bohemia, de la que Praga es capital.

Una vez en Praga nos dirigiremos a la Ciudad Nueva y a Hradčany, donde se encuentran el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Desde este punto se obtienen unas vistas privilegiadas de Staré Město (la Ciudad Vieja), el distrito más céntrico de Praga.

Cruzando a la Ciudad Vieja realizaremos un paseo guiado de 2,5 horas por los principales puntos de interés de la ciudad, entre los que se encuentran, entre muchos otros, el Puente de Carlos, el Teatro Nacional, el aterrador Cementerio Judío, la Calle de París, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Palacio Real, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao.

A mitad del recorrido tendréis tiempo libre para comer, disfrutar del centro histórico o hacer algunas compras, ya que, las tiendas en Praga, como el resto de la ciudad, están cuidadas al máximo.

Estaremos de regreso en Viena sobre las 21:00 horas, finalizando el tour en vuestro hotel o en el centro de la ciudad.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Tour en español 137 $ 55.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 14:00 horas del día anterior (hora de Viena) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.