Icono ayuda Ayuda
Tour panorámico y paseo en barco
Actividades en Viena

Tour panorámico y paseo en barco

7,4
36 opiniones
Muy agradable, el guia muy detallista, Muy buenas vistas. La mejor vista panorámica de Viena. Grinzing me gustó mucho tbn.
7.388888888 Jorge
10 Jorge

El parque de atracciones Prater, la Casa Hundertwasser, la Isla del Danubio y su playa Copa Cagrana, la Torre Danubio y muchos otros lugares hacen de este tour el complemento ideal de la visita guiada tradicional.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos una ruta alternativa por lugares que se suelen escapar de las visitas tradicionales.

Durante el recorrido pasaremos junto al Parque Municipal, la Casa de la Moneda, la Casa Hundertwasser y el Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo, con una enorme noria construida en 1897.

Continuaremos el tour visitando la Isla del Danubio, una isla artificial de 21 kilómetros de longitud, y su famosa playa Copa Cagrana, llamada así en referencia a la playa de Río de Janeiro. Pasaremos por el Parque del Danubio, la Torre del Danubio (el edificio más alto de Austria) y la sede de la ONU.

Dejando atrás Viena conduciremos hacia Grinzing, famoso pueblo vinícola, pasando por las casas donde vivieron Albert Einstein y Beethoven y por la meca de los artistas de Hohe Warte, donde residieron Alma Mahler-Schindler y Klimt.

Adentrándonos en la región de los Bosques de Viena podréis disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Para finalizar el tour como se merece tomaremos un barco que nos llevará al centro de Viena navegando por el Danubio y su nuevo canal.

A tener en cuenta

Si por algún motivo no se pudiera realizar el paseo en barco, lo sustituiremos por el acceso al mirador de la Torre Danubio, situado a 150 metros de altura.

Precio

Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Tour en inglés
65$
23$
Gratis

Tour en inglés

  • Adultos

    65$
  • Niños de 2 a 12 años

    23$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

3,5 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Recogida en el hotel.

Transporte en autobús.

Guía en inglés.

Paseo en barco.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 10:00 del mismo día (hora de Viena) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour panorámico y paseo en barco tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

65 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

¡AHORRA!

Vienna Pass

8,8 69 opiniones
La tarjeta Vienna Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de Viena, incluyendo los palacios Schönbrunn, Hofburg y Belvedere, el autobús turístico o la Catedral. ¡Imprescindible!
71$
Reservar
El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
30$ 27$
Reservar
Reserva de traslados en Viena

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Viena-Schwechat Hotel en Viena 46$ Reservar
Hotel en Viena Aeropuerto de Viena-Schwechat 40$ Reservar
Estación de tren Hauptbahnhof Hotel en Viena 30$ Reservar
Reserva de traslados en Viena